Catálogo
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Detergente en polvo

    Mostrar por página

    Detergente en polvo Thor lavadora con oxígeno activo 10KG

    19,90 € (sin IVA)
    Detergente en polvo para lavadora con oxígeno activo. Detergente atomizado para el lavado y blanqueo de todo tipo de tejidos.

    Limpiador multiusos Universe en polvo 20KG

    28,40 € (sin IVA)
    Detergente en polvo para lavado a mano, con Tensoactivos.

    Detergente de alta concentración en polvo

    Nuestros detergentes en polvo de alta concentración son ideales para el lavado de ropa y prendas porque ofrecen una mayor limpieza en profundidad, dejando las prendas blancas más blancas y reavivando los colores en ropa y prendas de color, además de eliminar fácilmente las manchas más concentradas.

    Estos productos cuentan con tensioactivos y blanqueantes oxigenados de alto rendimiento para dejar la ropa más limpia y más cuidada.

    Es importante utilizar productos de lavado de calidad para mantener y respetar las prendas de ropa durante más tiempo, manteniendo los colores, incluído el blanco. 

    En Máxima Limpieza contamos con productos detergente de ropa en polvo de gran calidad para garantizar el mejor resultado de lavado.

    Un detergente para la ropa en polvo se suele emplear cuando esta contiene más manchas de dificil eliminación. Cuando la ropa contiene manchas pequeñas, se pude utilizar tanto un detergente líquido como en polvo. 

    Cómo utilizar el detergente de lavado en polvo

    • Lavadoras de carga superior: Hay que dosificar el detergente directamente en el tambor de la lavadora antes de añadir la ropa.
    • Lavadoras de carga frontal: Añadir el detergente en el compartimento para detergentes de lavado.
    • Lavadora HE: Todos nuestros detergentes son ahora compatibles con lavadoras de alto rendimiento.