Blog

Los mejores productos para el lavado de coches

Muchos apasionados por sus vehículos buscan los mejores productos que permitan asegurar un buen mantenimiento. En Máxima Limpieza, especialistas en detergentes y jabones en el sector de la automoción, sabemos cuáles son los mejores productos para el lavado del coche. (más…)

Tipos de fregona y cuál utilizar en cada caso

La fregona es uno de los utensilios más utilizados en la limpieza de cualquier hogar o instalación. En Máxima Limpieza somos especialistas en todo tipo de material higiénico, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier accesorio. (más…)

Claves para utilizar correctamente un insecticida

Dentro de la venta de productos de limpieza al por mayor, no entra el insecticida, sin embargo, es igual de importante a la hora de tener una casa o un negocio en buenas condiciones. Las plagas de insectos pueden destruir el mobiliario y crear un entorno poco higiénico. Por ello, se deben combatir. (más…)

Características y aplicaciones de las bayetas de microfibra

Como conocedores de la venta de productos de limpieza al por mayor, sabemos de la importancia de las bayetas de microfibra a la hora de limpiar un hogar. Vamos a ver los grandes beneficios de los que podremos disfrutar a la hora de limpiar. (más…)

Usos del papel de aluminio que no conocías

El papel de aluminio es muy utilizado en las cocinas como envoltorio para los alimentos. Sin embargo, su uso va mucho más allá y puede aprovecharse para diferentes fines, algunos de ellos muy sorprendentes. Como empresa de venta de productos de limpieza sueltos al por mayor, queremos hacer un repaso por los usos del papel de aluminio más inusuales. (más…)

Beneficios para usar el abrillantador de lavavajillas

Uno de los elementos clave que no puede faltar para un uso adecuado del lavavajillas, es el abrillantador. Se trata de un producto fundamental para que el proceso de lavado sea completo y óptimo. Por eso, como una de las mejores empresas distribuidoras de productos de limpieza, queremos hacer hincapié en la necesidad de utilizar el abrillantador de lavavajillas de forma rutinaria para dejar las vajillas impecables. (más…)