Las presentes CONDICIONES GENERALES de Venta en España se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a estas, efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla por LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L, con domicilio fiscal en C/ Jaboneria, 49 (28921) Alcorcón (MADRID-ESPAÑA), con C.I.F. nº B-16746752, email: info@maximalimpieza.es, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole. Todo pedido realizado a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L implica y es condición imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las siguientes CONDICIONES GENERALES, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Las presentes condiciones se exponen en el sitio web www.maximalimpieza.es

IMPUESTOS

Los precios de los productos expuestos no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Una vez realizada la compra, la empresa enviará por email la factura con los precios netos, el impuesto IVA y los gastos de envío (en caso de aplicarse) desglosados.

GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos tendrán un recargo en función del lugar de entrega:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID: 6 € + IVA para pedidos inferiores a 60 € + IVA.

RESTO DE PROVINCIAS DE LA PENÍNSULA: tarifa plana de 6 € + IVA para pedidos inferiores a 60 € + IVA.

BALEARES Y CANARIAS: en función del peso del envío (IVA no incluido)
PORTUGAL: en función del peso del envío (IVA no incluido)
CEUTA Y MELILLA: PENDIENTE

FORMA DE PAGO

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

PEDIDOS

Una vez que el cliente remita a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. De cualquier forma, en la confirmación del pedido se le informa de la fecha del servicio. En la Península es de 24 a 72 horas, haciendo su pedido antes de las 12:00 horas del mediodía. Para Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días, por transporte marítimo y 2 días por transporte aéreo.

MADRID URBANO Y PROVINCIA

Portes pagados a partir de 60 € + IVA a Madrid Urbano y Provincia.
Gastos de envío para pedidos inferiores a 60 €+ IVA: TARIFA PLANA 6 € + IVA.
RESTO PROVINCIAS (PENÍNSULA): portes pagados a partir de 60 € + IVA. Para pedidos inferiores, tarifa plana de 6 € + IVA.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Portes pagados A PARTIR DE 600 € + IVA a Canarias, Ceuta y Melilla (incluido DUA de Península y destino). Para Canarias, Ceuta y Melilla para pedidos inferiores a 600 € se cobrará en concepto de despacho de aduana de Península y trámites administrativos 30 €, el transporte será por cuenta de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L., al igual que en Península y Baleares, el pedido no tendrá impuestos al ser realizado y se tendrán que pagar en destino según el tipo aplicable en cada zona.

PORTUGAL

Portes pagados A PARTIR DE 200 € + IVA a Portugal. Gastos de envío para pedidos inferiores a 200 € + IVA – consultar.

Es importante revisar la mercancía al recibirla y debe comunicarse a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L cualquier desperfecto en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes. De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L mediante correo certificado. Si LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (según lo dispuesto en las modificaciones del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) para resolver el contrato sin incurrir en penalización, ni gasto alguno.

Si se solicita una devolución debido a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío y LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, descontando los gastos de envío, en un plazo nunca superior a 30 días naturales. En caso de que el error fuese de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L, el Cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo, dándole al Cliente la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales.

En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, como máximo de 2 años y gratuitos todos los gastos que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, incluye también mano de obra y materiales. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto.

El precio del envío incluye un seguro, por lo que es importante que NO ACEPTE LA ENTREGA DE UN ENVÍO EN MAL ESTADO. El cliente deberá verificar en el momento de la recepción del pedido el buen estado de los productos y los bultos y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de incidencia en el momento de la recepción del pedido, el cliente podrá rechazar la entrega ya que el precio del transporte incluye un seguro del envío. Una vez que el cliente haya aceptado la entrega y abierto el paquete, asume que está en perfecto estado y no habrá lugar a reclamaciones.

En el caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá dejar constancia en el albarán de entrega por escrito y hacer llegar su queja, reserva o disconformidad a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes. De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L. mediante correo certificado. Si LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.

La devolución debe ser realizada dentro del envoltorio original y previo aviso a info@maximalimpieza.es explicando los motivos de la devolución.

USO DEL PORTAL

El USUARIO está autorizado para acceder y visualizar la información contenida en la página. También puede efectuar reproducciones privadas en sus sistemas informáticos, siempre que sean para su uso personal y no se cedan a terceras personas.

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  • Reproducir, copiar, distribuir, modificar o ceder la información contenida en el Portal.
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Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y se realizarán acciones administrativas, civiles o penales que en su caso procedan.

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LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin comunicación previa, la apariencia, configuración y contenido del Portal, así como el contenido de las presentes condiciones.

FINALIZACIÓN AL ACCESO Y USO DEL PORTAL

El acceso y uso del Portal tienen una duración indefinida. Sin embargo, LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L se reserva el derecho a dar por terminado el acceso y uso al Portal en cualquier momento, avisando previamente al USUARIO. Así mismo, el USUARIO acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en el momento en que se accede al Portal. Cualquier uso distinto al autorizado está terminantemente prohibido, pudiendo retirar el acceso y uso del Portal, en cualquier momento, a los USUARIOS que incumplan estas condiciones generales.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L no deberá responder por:

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NOTIFICACIONES

Las partes convienen que todas las notificaciones de modificación, anulación etc., sean efectuadas vía correo electrónico. Las partes reconocen a este efecto la misma fuerza probatoria a sus correos electrónicos que a los intercambios en la forma recomendada con solicitud de aviso de recepción. En caso de diferencia entre las partes, el documento servirá de base a la demostración de la prueba, que será el conservado en el sistema de archivo electrónico utilizado por LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L.

FUERZA MAYOR

Las obligaciones de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L quedan suspendidas por el período y en la medida de acontecimientos independientes de su voluntad y de la de sus proveedores. Si la duración de dichos acontecimientos sobrepasa 6 meses continuos, la anulación del pedido podrá ser decidida de común acuerdo entre LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L y el Cliente. La fuerza mayor incluye especialmente los siguientes acontecimientos: incendios, interrupción de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones, incidentes o incumplimiento de transporte, huelga, block out, retrasos y/o averías en los procesos de producción, devaluación de la moneda, interdicción o embargo de importaciones o exportaciones y en general cualquier acontecimientos ajeno al control y a la voluntad de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L que le impida cumplir con todas o parte de sus obligaciones frente al Cliente. Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al Cliente a recibir ningún tipo de compensación o indemnización.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las condiciones establecidas en el presente documento se regirán por la Ley Española. Tanto el USUARIO como LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España), con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para facilitar sus gestiones de forma rápida y fácil.

Puede cursar su pedido:

  1. COMPRAR ONLINE.- Seleccione sus productos deseados y póngalos en la cesta de pedido.
  2. CORREO ELECTRÓNICO.- info@maximalimpieza.es
  3. POR TELÉFONO.- 626 814 700 de 8:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas

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