Envases más utilizados para comida para llevar

envases y vasos de plástico

Envases más utilizados para comida para llevar

Como expertos en envases y vasos de plástico en la industria alimentaria, en Máxima Limpieza disponemos de los mejores utensilios para transportar la comida.

Las intensas jornadas laborales provocan que cada vez sean menos los afortunados que tienen la oportunidad de comer en el hogar. En consecuencia, muchas personas traen la comida de casa, mientras que otros apuestan cada vez más por la comida para llevar de restaurantes y locales especializados. Como bien sabrás, los recipientes para transportar la comida pueden ser de materiales como el papel, el cartón, el vidrio o el plástico. Cada envase trae consigo unas características determinadas.

Los envases más utilizados para comida para llevar

Envases de aluminio

Resistentes a las altas temperaturas, los envases de aluminio son muy utilizados debido a su versatilidad. Son envases muy económicos a pesar de que en términos ambientales no tienen un impacto tan positivo.

Disponibles en una gran variedad de tamaños y modelos, este primer grupo no puede utilizarse en el microondas, pero si se puede usar de manera segura para calentar en el horno.

Envases de papel

Este material es adecuado para fines de reciclaje debido a sus propiedades. Es práctico, económico y ligero, por lo que se puede usar para transportar y contener muchos tipos diferentes de alimentos.

Envases de plástico

Los envases de plástico son fantásticos para transportar comida y se usan comúnmente en el mundo de la alimentación. Sin embargo, no todos los recipientes de plástico son reutilizables.

Envases de cartón

El cartón ha irrumpido con fuerza como una de las alternativa más sostenibles del mercado. Destaca por ser un material económico, ligero, resistente y que protege perfectamente el producto. Por si fuera poco, también es biodegradable.

Envases biodegradables

En el mercado, existen materiales como la caña de azúcar con los que es posible fabricar envases biodegradables. Este tipo de recipientes suelen ser de un solo uso y están pensados para disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

Envases de vidrio

El vidrio es un material de calidad que mantiene y conserva los alimentos como ninguno. Por el contrario, no es tan económico ni ligero como pueden ser los ejemplos anteriores.

Comúnmente, el vidrio se usa para los líquidos, ya que es transparente y muestra el contenido. Sin embargo, permite almacenar todo tipo de alimentos y es adecuado para el calentamiento con microondas.

Si estás buscando los mejores envases y vasos de plástico, lo más importante es evaluar qué productos tienes que envasar. En Máxima Limpieza disponemos de una amplia gama de productos a precios realmente sorprendentes.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *