La importancia de un buen detergente para lavanderías

proveedores de detergentes para lavanderías

La importancia de un buen detergente para lavanderías

A la hora de hacer la colada elegir un buen detergente es fundamental. Lo que nos interesa es que el producto cumpla su función principal: dejar las prendas limpias. Pero para que esto ocurra no todo vale. En Máxima limpieza somos proveedores de detergentes para lavanderías y contamos con un amplio catálogo, que garantiza una total efectividad. 

Por qué elegir un buen detergente

El detergente para lavanderías tiene la capacidad de lavar la mayor cantidad de ropa posible, con una mínima dosis de jabón, logrando los mejores resultados en lo que a limpieza se refiere. Pero si escoge el detergente adecuado, éste funcionará también como fórmula de protección, minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de avería al asegurar el buen estado de las piezas de la lavadora. 

¿Qué es un detergente enzimático? 

Las enzimas en un detergente son las que hacen el trabajo de remover las manchas de las prendas. Permiten que el lavado sea eficiente, degradando la suciedad en fragmentos más pequeños y solubles, y realizando un trabajo conjunto con la agitación mecánica y los componentes químicos. Su uso proporciona una serie de ventajas: 

  • Limpieza eficaz
  • Tiempo de lavado corto debido a la rapidez de la degradación de la suciedad. 
  • Reducción del consumo de energía
  • Mínimo impacto medioambiental debido a que las enzimas son biodegradables 

En Máxima Limpieza, como proveedores de detergentes para lavanderías,contamos en nuestro catálogo también con este producto. De hecho, el detergente enzimático ya se ha introducido en las lavadoras industriales con mucho éxito. Si tu objetivo es ahorrar tiempo en el lavabo, reducir los consumos y conseguir un resultado de limpieza extraordinaria, deberías probarlo. 

Desde el inicio de nuestra andadura en 2012, en Máxima Limpieza contamos con un amplio número de clientes que avalan nuestra experiencia como proveedores de detergentes para lavanderías, pero también de productos de higiene y limpieza. Trabajamos con fabricantes muy reconocidos en el sector y brindamos precios de lo más competitivos. Siempre damos soluciones a medida, detectando las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Visita nuestra tienda online o nuestro comercio físico en Madrid si necesitas cualquier producto de limpieza industrial.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Antes de comprar guantes, consultar disponibilidad en el teléfono 626.81.47.00. Gracias Descartar