Limpieza de la oficina y rendimiento laboral

venta de productos de limpieza sueltos por mayor

Limpieza de la oficina y rendimiento laboral

La venta de productos de limpieza sueltos al por mayor se suele asociar a la limpieza en casas, pues todo el mundo quiere tener su hogar limpio. Sin embargo, la limpieza de la oficina es fundamental, pues está relacionada con el rendimiento laboral. 

En primer lugar, una oficina sucia está asociada a la baja productividad. Hay estudios que dicen que el empleado está mal cuando trabaja en sitios desordenados y que podría bajar la productividad incluso a la mitad. También se relaciona la suciedad con la depresión, algo que puede desembocar en una mala situación para el empleado y una costosa baja laboral para el empresario. 

Además, las oficinas ordenadas son mucho más eficientes a la hora de trabajar. La limpieza no es solo la ausencia de suciedad, sino el orden. Una oficina ordenada te permite trabajar rápido, sabiendo dónde está todo y sin obstáculos encima del mobiliario que pudiera estorbar. El desorden también puede aumentar la posibilidad de errores, pues es más fácil confundir documentos. 

Otra de las razones para acudir a la venta de productos de limpieza sueltos al por mayor y comprar, es la desaparición de los accidentes laborales. Muchas veces, el desorden produce caídas y golpes que desembocan en bajas laborales y en malestar en la oficina. Además, si la suciedad es muy grande, se puede llegar a trabajar en un ambiente insalubre y lleno de bacterias. 

También se ha encontrado una relación entre el absentismo laboral y la limpieza de tu oficina. Lógicamente, a nadie le gusta ir a un lugar sucio, al cual asociamos de forma inconsciente con emociones negativas. La gente, al igual que tiene su casa limpia, quiere tener su lugar de trabajo en buen estado, pues pasa muchas horas allí. Si limpias correctamente, verás cómo todos quieren ir a trabajar. 

La limpieza no solo importa para tus empleados. Si recibes clientes en la oficina o tienes un negocio de cara al público, el orden y la pulcritud son fundamentales. Los clientes asocian las empresas sucias con valores negativos, influyendo en el número de ventas finales. 

Desde Máxima Limpieza, nos encargamos de vender productos de limpieza a precios muy competitivos. Visita nuestro catálogo online si quieres comprar algún producto o llámanos para preguntar lo que sea.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *