Motivos por los que escoger mantelería de papel para tu negocio

manteles de papel

Motivos por los que escoger mantelería de papel para tu negocio

En Máxima Limpieza somos expertos en manteles de papel y queremos darte algunas razones por las que debes escoger mantelería de este material para tu negocio.

Si eres dueño de un bar o de un restaurante, seguro que sabes que el mantel es una pieza muy importante para vestir terrazas y salones. Los materiales más utilizados para los manteles son el papel o la tela. Su función es proteger y vestir la mesa, además de aportar un toque de color e identidad. Para dar la bienvenida a las comensales, puede ser buena idea utilizar manteles de papel en tu negocio.

Disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños, este tipo de manteles de un solo uso son muy absorbentes y son los favoritos por la mayoría de los hosteleros. Por si fuera poco, el papel utilizado es altamente biodegradable.

¿Por qué debes escoger manteles de papel para tu negocio?

Son económicos

En comparación con los manteles de otros materiales como la tela, el papel es mucho más económico, ya que es un producto desechable. Además, el papel no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo que se produce un ahorro de costes y tiempo considerable.

Ocupan menos espacio

El papel es un material ligero que beneficia su almacenamiento. Por lo que si no dispones de mucho espacio en tu negocio, este puede ser otro de los motivos para apostar por este tipo de manteles.

Fáciles de personalizar

Con los manteles de papel es posible personalizar el diseño y adaptarlo al gusto y al estilo del local, además de lograr una apariencia única. Gracias a la impresión, la personalización es un elemento que aporta mucho carácter y permite promocionar al cliente aspectos como el logotipo del negocio, imágenes o incluso menús. También ofrece una manera simple y económica de renovar rápidamente un estilo existente en cualquier restaurante.

Si estás buscando mantelería de papel para tu negocio, en Máxima Limpieza disponemos del mejor stock y las mejores soluciones. ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *