Quienes Somos

CREADA PARA OFRECER SOLUCIONES

MáximaLimpieza es una empresa con una dilatada experiencia en el sector, creada con la idea de ofrecer soluciones y alternativas a nuestros clientes y sus líneas de negocios en los que se requiere sus diferentes productos, aunando esfuerzos en el camino a recorrer.

Concebimos nuestros valores como una forma muy especial de hacer que nos diferencie de los demás. Sabedores de que sólo la experiencia, capacidad y voluntad no nos otorga un especial valor, pero si además unimos el trabajo en equipo bien estructurado, la consideración, la lealtad y el firme compromiso de hacer todo aquello en lo que nos comprometemos con nuestros clientes, todo ello sí que nos diferencia y es entonces cuando toman forma los valores de MáximaLimpieza.

SERVICIOS DE CALIDAD

Máxima calidad

Desde nuestra empresa apostamos por ofrecer unos servicios en los que prima la calidad. MáximaLimpieza se posiciona día a día en el mercado de la distribución con paso firme y seguro.

Entregas inmediatas

Servicio de entregas de mercancía propia y con personal altamente cualificado, pudiendo realizar la entrega de su pedido en un plazo máximo de 24/48 horas en la Comunidad de Madrid.

Al servicio del cliente

Innovación y atención personalizada y puntual para dar respuesta a todas las necesidades cada día más sofisticadas de nuestros clientes. MáximaLimpieza también ofrece el mayor asesoramiento que usted pueda necesitar.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para facilitar sus gestiones de forma rápida y fácil.

Teléfono:

626 814 700 de 9:00 a 14:00 horas.