Jabón Lagarto, un clásico que tener siempre a mano

jabon liquido para lavavajilas industrial

Jabón Lagarto, un clásico que tener siempre a mano

En nuestra tienda online, además de jabón líquido para lavavajillas industrial, tenemos uno de los clásicos de toda la vida en cuanto a limpieza del hogar se refiere: el jabón Lagarto. En este post vemos sus principales aplicaciones y las razones para tener siempre una pastilla a mano en casa.

Popularmente conocido por sus múltiples usos, el jabón Lagarto es un producto biodegradable, elaborado con productos naturales y libre de químicos. Puede emplearse en todo tipo de tejidos y está disponible en sus variantes de escamas, pastillas o en forma de jabón líquido. Como producto de higiene, es excelente para eliminar a mano las manchas más complicadas en prendas cuyos tejidos son delicados.

Además de dejar muy buen olor en los tejidos, su fórmula para pieles delicadas lo convierte en ideal para la ropa de bebé. Por ende, también puede aplicarse para cuidar el cabello o la piel, contribuyendo así a mantener la higiene personal.

¿Cuáles son los usos del jabón Lagarto?

Lava todo tipo de tejidos

Si deseas limpiar todo tipo de tejidos e incluso hacer frente a las manchas más complicadas, el jabón Lagarto es un producto muy efectivo. Debido a sus propiedades naturales y suaves, también es recomendable para lavar la ropa de los más pequeños de la casa y las prendas más delicadas.

Perfecto para lavar el cabello

El jabón de Lagarto hace ganar volumen, brillo y suavidad a tu cabello. Por si fuera poco, también evita la caída del pelo y previene la caspa. La clave es aplicarlo con suavidad para evitar que pueda irritar el cuero cabelludo. Tampoco debes abusar de este producto ni utilizarlo todos los días de la semana, ya que puede resecar el cuero cabelludo.

Hidrata tu piel

Sin ninguna duda, es uno de los mejores jabones naturales para pieles secas y grasas, ya que proporciona una agradable sensación de frescura y limpieza para tu piel. Al estar libre de químicos, permite fortalecer y suavizar la dermis, por lo que es excelente para tratar ciertas alergias.

Como has podido observar, el jabón Lagarto es un producto respetuoso con el medio ambiente que contribuye a eliminar las manchas más complicadas, además de asegurar al cuidado del cabello y la piel.

En Máxima Limpieza queremos recordarte que es muy importante adquirir este tipo de productos en tiendas o distribuidores de confianza. Por lo que si estás buscando las mejores soluciones del mercado, no dudes en visitarnos.

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *