Las mejores herramientas para limpiar cristales

herramientas para limpiar cristales

Las mejores herramientas para limpiar cristales

Las ventanas están expuestas al exterior y se ensucian con facilidad, por lo que su mantenimiento y limpieza debe hacerse con frecuencia. Y en este sentido, el contar con buenos utensilios no lo es todo, pero casi. De lo contrario, perdemos tiempo y cuesta mucho más conseguir buenos resultados. En Máxima Limpieza encontrarás algunas de las mejores herramientas para limpiar cristales. Te contamos cuáles son imprescindibles. 

Herramientas para limpiar cristales eficazmente

  • Cubo cristalero: lo primero es disponer de un cubo con agua y un buen detergente. 
  • Mojador: para poder empapar el cristal con el agua y el detergente es necesario un mojador. Es muy importante tener repuestos para cuando se deterioren. 
  • Haragán: son utensilios que tienen una estructura ligera fabricada con aluminio, acero inoxidable y plástico. Poseen doble lámina de goma para facilitar la limpieza del agua. Sólo debes empujar el haragán en la dirección a la que quieras dirigir el agua y repetir el procedimiento varias veces para dejar el espacio seco. 
  • Bayetas limpiacristales: a veces se necesita una bayeta, especialmente para las esquinas, los perfiles y para retirar los restos de agua sucia. 
  • Rascador: permiten eliminar rápidamente la suciedad gruesa. Las impurezas típicas que se pueden eliminar del vidrio que se va a limpiar son las pegatinas, las salpicaduras de pintura, los excrementos de pájaros u otros materiales difíciles de eliminar.
  • Mango telescópico: permite llegar a espacios a los que sin ellos sería imposible acceder. 

Consejos para limpiar cristales 

  1. Limpiar las ventanas en un día nublado: es mejor un día nublado que uno soleado para limpiar las ventanas. Si las limpias un día de sol, la espuma del limpiador se seca, produciendo marcas antiestéticas. 
  2. Movimientos verticales y horizontales: cuando limpies los cristales por ambos lados la recomendación es hacer la limpieza de lado a lado en la parte interior y movimientos verticales en la parte externa. 
  3. No olvidar las persianas: las persianas también necesitan su limpieza. Lo mejor es rociarlas con un spray antiséptico y utilizar un paño para limpiarlas. 

¿Quieres conseguir unos cristales perfectos? En Máxima Limpieza, expertos en la venta al por mayor de productos de limpieza, podrás conseguir las mejores herramientas para limpiar cristales. Contamos con una gran cantidad de artículos en stock y hacemos envíos gratis para pedidos superiores a 60 euros en la comunidad de Madrid. Visita nuestra tienda online si quieres limpiar los cristales de forma rápida y eficaz.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Antes de comprar guantes, consultar disponibilidad en el teléfono 626.81.47.00. Gracias Dismiss