Características y aplicaciones de las bayetas de microfibra

venta de productos de limpieza al por mayor

Características y aplicaciones de las bayetas de microfibra

Como conocedores de la venta de productos de limpieza al por mayor, sabemos de la importancia de las bayetas de microfibra a la hora de limpiar un hogar. Vamos a ver los grandes beneficios de los que podremos disfrutar a la hora de limpiar.

Características de las bayetas de microfibra

Las bayetas de microfibra están compuestas por un tejido de poliéster y poliamida, los cuales están hechos para limpiar mejor la suciedad sin dejar pelusas. Lo mejor es que no dejan rastro, es decir, que la superficie que hayas limpiado quedará completamente limpia y uniforme.

Además, al ser tan eficaces, se pueden utilizar solamente con agua, sin necesidad de utilizar productos químicos. Por este motivo, se conocen como las bayetas ecológicas, pues permite no usar productos químicos que dañan el medio ambiente.

Finalmente, aunque inicialmente sean más caras que las convencionales, nos permiten ahorrar mucho dinero al no usar esos productos. Tan sólo necesitamos agua, por lo cual, el ahorro será considerable a lo largo del año.

Aplicaciones de las bayetas de microfibra

Estas bayetas se pueden aplicar en cualquier superficie, aunque dentro de estas bayetas, hay diferentes tipos que se adaptan a la superficie que vayas a usar. De este modo, se garantiza siempre la mejor limpieza.

Por ejemplo, existen bayetas para limpiar cristales, para vitrocerámicas o para muebles de madera entre muchas otras. Funciona especialmente bien con el acero y otros materiales metálicos, limpiándolos a fondo sin dañarlos. Esto es especialmente importante si tienes un negocio, pues la limpieza de superficies metálicas está a la orden del día y necesitaremos algo de calidad.

Además, decir que las bayetas de microfibras son las que más duran, desgastándose con menos facilidad que un trapo convencional. Mientras que un trapo enseguida se queda con mal aspecto, las bayetas duran muchísimos años con su misma eficacia. De este modo, ya no tienes ninguna excusa para acudir a tu centro especializado de venta de productos de limpieza al por mayor de confianza y comprarte una.

Si quieres adquirir tu bayeta de microfibra y tener la mejor limpieza, visita nuestra tienda en Máxima Limpieza. Allí, además de las bayetas, podrás adquirir otros productos para limpiar tu hogar y tu negocio con la máxima eficacia.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *