Cómo limpiar una plancha de cocina con piedra pómez

quita grasa industrial

Cómo limpiar una plancha de cocina con piedra pómez

Lo más difícil de trabajar en un restaurante, es quitar la grasa de la plancha de cocina, una grasa dura y muy numerosa que se acumula con facilidad. Sin embargo, se puede quitar con piedra pómez, la cual elimina toda la suciedad si se combina con un quita grasa industrial

La piedra pómez es una roca volcánica con múltiples usos. Se usa para limpiar y para quitar impurezas como abrasivo. En el sector de la limpieza, es capaz de quitar el óxido,la grasa,  la cal o el sarro de la plancha de cocina. En hostelería, cocinas cientos de platos al día y la plancha está encendida prácticamente todo el día. Por ello, la suciedad acumulada es mucho mayor en un restaurante que en una casa, al igual que la cal o el óxido. 

Para hacerlo, simplemente vas a echar quita grasa industrial en la plancha. Este producto es bastante potente y muchas veces basta con frotar con un trapo estándar para eliminar la suciedad. Sin embargo, ante la mayor suciedad, deberás frotar con la piedra pómez en combinación para que todo salga.

Realmente, la piedra lo que hace es desincrustar la grasa, es decir, despegarla de la plancha para poder retirarla. Después, el producto la disuelve y limpia. Por esta razón, ambos productos se deben usar combinados, para garantizar que todo esté limpio. 

Para aplicar la piedra, simplemente pasa la piedra por la plancha de forma suave. Se debe frotar fuerte, pero de forma continua y por toda la superficie, hasta que no quede nada. Después de eso, vas a aclarar con agua la superficie y finalmente, vamos a secar. 

Al secar, vas a ver cómo se ha limpiado toda la suciedad que había quedado, quedando la plancha como recién salida de fábrica. Aunque la suciedad no sea tanta, también se puede usar en casa para limpiar, debido a que es capaz de desincrustar casi cualquier cosa. 

En Máxima Limpieza, vendemos todo tipo de productos de limpieza, para que puedas tener tu casa o tu negocio completamente impolutos. Consulta nuestro extenso catálogo en nuestro sitio web y compra el producto que más te convenga. 

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *