¿Cómo limpiar la tapicería del coche?

venta de productos de limpieza sueltos por mayor

¿Cómo limpiar la tapicería del coche?

Cuando acudes a la venta de productos de limpieza sueltos al por mayor, lo haces para limpiar la casa a fondo. Sin embargo, también se pueden usar para limpiar la tapicería de tu coche. 

Por ejemplo, para limpiar las manchas de chicle,  usa hielo para endurecerlo y después, quítalo con una espátula. Al poner la goma dura, ya no será difícil quitarlo y saldrá automáticamente. Si la mancha es de chocolate, se puede usar jabón de manos del líquido, con el que acabará saliendo la mancha si frotas. Eso sí, ten cuidado de no dañar la tapicería frotando demasiado fuerte. 

Cuando la mancha es de vómito, necesitarás acudir a la venta de productos de limpieza sueltos por mayor y frotar con cuidado.  En cambio, los productos a base de alcohol te ayudarán a quitar manchas más fuertes, como por ejemplo la tinta. 

Si la mancha es de grasa, necesitarás un desengrasante especial de cocina. Echa desengrasante en la mancha, espera un rato a que actúe y frota con cuidado con un trapo. Otro producto muy útil es el limpia cristales, ideal para eliminar las manchas de café entre otras. 

Para otras manchas como las de maquillaje, usa líquido desmaquillador y detergente, aplicando el producto sobre la mancha con cuidado. La mancha más difícil de quitar es la de sangre, pero se puede quitar con detergente. 

Si no hay ninguna mancha, no debes confiarte, pues debes limpiar la tapicería para que siga quedando impecable. Limpia el polvo con un trapo, un aspirador y con agua y jabón. Eso sí, hazlo suave para no dañar la tapicería, sobre todo si es de materiales delicados. 

Es importante hacer una limpieza de mantenimiento de la tapicería cada cierto tiempo. Muchas veces, si dejas tu coche sin limpiar, la suciedad será más difícil de quitar. Por ello, es mejor hacerlo con frecuencia para que sea más fácil, además de que así siempre lucirá en perfecto estado. 

Desde Máxima Limpieza, vendemos todo tipo de productos de limpieza que te ayudarán a limpiar la tapicería de tu coche. Gracias a estos productos, podrás tener tu vehículo siempre en perfecto estado. Visita nuestro sitio web y conoce nuestro extenso catálogo. 

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *