Los mejores productos para el lavado de coches

detergentes y jabones

Los mejores productos para el lavado de coches

Muchos apasionados por sus vehículos buscan los mejores productos que permitan asegurar un buen mantenimiento. En Máxima Limpieza, especialistas en detergentes y jabones en el sector de la automoción, sabemos cuáles son los mejores productos para el lavado del coche.

Si deseas mantener tu coche limpio por dentro y por fuera, no solamente basta con utilizar agua y jabón. De hecho, hay elementos empleados para la limpieza con los que podrás dejar tu vehículo como nuevo.

En lugar de gastar mucho dinero en el lavado automático, puedes adquirir algunos productos que te permitirán mantener el vehículo en perfectas condiciones y, a la larga, ahorrarás mucho dinero y ganarás en mantenimiento.

Puedes limpiar tu automóvil en poco tiempo si inviertes en un kit de adecuado. Siempre debes asegurarte que los detergentes y las herramientas utilizadas sean seguros de usar y calidad.

¿Cuáles son los mejores productos para el lavado del coche?

Jabón con brillo concentrado

Utilizado para el exterior del vehículo, este tipo de detergente ofrece el rendimiento necesario para eliminar todo tipo de manchas y suciedad. Para limpiar el coche correctamente, también puedes emplear otras herramientas de limpieza, como pueden ser las bayetas de microfibra.

Limpiacristales para coches

Para mantener los cristales de tu coche limpios y en perfectas condiciones, es imprescindible utilizar un limpiacristales. Este tipo de limpiadores incluyen tecnología repelente al polvo que evita que se adhiera a cualquier superficie de vidrio.

Abrillantador de salpicaderos

Limpiar el salpicaderos y dejarlo como nuevo es posible con un buen abrillantador. Es fácil de usar y muy efectivo, solamente debes tomar en consideración las especificaciones del producto.

Limpiador de tapicería y textiles

Este tipo de limpiadores son muy efectivos a la hora de acabar con las manchas en tapicería y textiles. La espuma se expande y permite limpiar la suciedad y la mugre hasta conseguir que quede impecable.

Limpiador de llantas

Mantener un buen aspecto de tus llantas también es posible si utilizas un buen abrillantador de llantas. Para ello, también puedes utilizar un cepillo y eliminar cualquier tipo de suciedad de las partes que no se pueden lavar.

Ceras

Encerar el coche después de un buen lavado, permite dar un acabado brillante. Es ideal para obtener un brillo de espejo en cualquier tipo de pintura. La cera no solo se usa para lograr que tu vehículo brille, sino que es una excelente manera de eliminar la suciedad persistente.

Como especialistas en el sector, en Máxima Limpieza recordamos que para lavar el coche adecuadamente es necesario adquirir detergentes y jabones de primera calidad.

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *